info@grupodebejar.com
868 050 729
default-logo

Logo_Piscinas

Esta empresa tiene como enfoque principal el suministro de todo lo concerniente a la vivienda tipo chalet como la piscina, riego de jardinería, fuentes ornamentales de cualquier tipo, tematizadas, con piedra natural, mármoles, etc.

 

Piscinas: Esta empresa cree que la piscina debe de estar al servicio del cliente y no al revés. Por este motivo, construimos la piscina “inteligente”, que se limpia sola, se clora sola, se rellena sola y se depura sola. Todo ello mediante limpia fondos integrados, cloradores salinos, sistemas de llenado automático y relojes programadores.

 

Fuentes: Todo tipo de fuentes, cascadas, juegos de agua, ríos, lagos, con piedras naturales o artificiales.

Tematización: En piscina, lagos, fuentes, muros, figuras de animales, etc.

Riegos: Bombas de riego, tuberías, aspersores, difusores, goteros, programadores, etc.

Servicio: Un principio fundamental en nuestra empresa es dar al cliente un servicio de  todo aquello que le hemos servido, para ello tenemos personal especializado, cámaras de vídeo para introducir por las tuberías, campanas de vacío, equipos de presión, etc para buscar y solucionar cualquier problema, siempre con nuestro propio personal.

Punto de Venta: Tienda abierta al público en nuestras instalaciones en el Cº de La Barraca, 868.050729, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

 

¿Tienes dudas sobre tu proyecto?

Consulta con nuestro profesionales, ellos te informarán de todo.
Contactar

Galería de Imágenes